Nos visitaron estudiantes de Sunchales

La visita de los chicos de la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, se realizó en el marco del proyecto “Cooperativa Escolar Martín Zapata”. El mismo es coordinado por los profesores Mariela Levín, Carlos Frías y la Lic. Mariela Albornoz.

27 de noviembre de 2017, 05:53.

imagen Nos visitaron estudiantes de Sunchales

La Fundación del Grupo Sancor Seguros cuenta con un proyecto denominado “Intercambio cooperativo, cultural e histórico Sunchales-Mendoza” cuyo objetivo es generar espacios de intercambio cooperativo, cultural e histórico entre estudiantes cooperativistas de Sunchales y de la Ciudad de Mendoza. Y por ende, con su amplia región de incumbencia.

El objetivo es fomentar el diálogo cooperativo, el poder compartir experiencias en el ámbito escolar, incluyendo aspectos lúdicos en el intercambio de aprendizajes y en la profundización de la enseñanza de los valores Sanmartinianos”. En este sentido y con esta impronta es que, la semana pasada, nuestra escuela recibió a estudiantes y docentes de cinco escuelas primarias, quienes con gran entusiasmo trasmitieron su vasta experiencia en cooperativas escolares.

La actividad de integración permitió establecer un espacio de diálogo para intercambiar saberes, metodologías de trabajo, consultas, opiniones en torno a la temática de las cooperativas escolares. Estos espacios de articulación entre escuelas, favorecen y enriquecen las experiencias de aprendizaje en valores cooperativos.

imagen Cooperativas MZ

imagen Cooperativas MZ