El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol ya está en Irán para participar en el Campeonato Mundial. El estudiante de quinto año será el capitán y toda nuestra comunidad educativa lo alienta.

22 de agosto de 2021, 11:40.

imagen Nahuel Rojas, estudiante de quinto año de nuestra escuela, participará del Mundial de Vóley U19

Nahuel Rojas, estudiante de quinto año de la Escuela de Comercio Martín Zapata, es un destacado deportista y junto a sus compañeros de equipo participarán del Mundial de Vóley U19 que comienza este martes 23 de agosto en Teherán, Irán.

En la primera fase se enfrentarán a un total de 20 selecciones, repartidas en cuatro zonas, y los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a octavos de final. La primera ronda será con Egipto, Alemania, Cuba y República Dominicana. Es importante destacar que el campeonato se jugará del 24 de agosto al 3 de septiembre, con el antecedente de la medalla de bronce conseguida por el seleccionado en Túnez 2019.

El equipo

La selección argentina de Voley  U19 está integrada por los armadores Ezequiel Vázquez y Eugenio Gaiottino; los opuestos Enzo Haureluk y Bruno Forte; los centrales Imanol Salazar, Nahuel García y Nicolás Oldani; los puntas Nahuel Rojas (capitán), Lucas Conde, Giuliano Turcitu y Valentín Durdos, y el líbero Manuel Albrecht.

El cuerpo técnico está conformado por Pablo Rico (Director Técnico), Lorena Góngora (asistente), Adrián Dezzutti (estadístico), Damián Poglajen (médico) y Diego David (manager).

Nahuel entrena junto a la selección nacional desde el año 2019 y este mundial será su primera experiencia internacional.

¡La comunidad escolar lo alienta en esta gran experiencia y le desea muchos éxitos!

Agradecemos muy especialmente a la familia de Nahuel por enviarnos fotos y mantenernos informados de su desempeño.

Nahuel Rojas: galería de imágenes