Microsoft 365 Education: está disponible para toda la comunidad UNCUYO

Estudiantes, docentes y personal de apoyo académico pueden hacer uso de las licencias adquiridas por la Universidad para el uso de esta herramienta de trabajo que mejora la productividad y colaboración en línea. En la nota, los formularios para acceder a la plataforma.

12 de junio de 2024, 10:43.

imagen Microsoft 365 Education: está disponible para toda la comunidad UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo adquirió licencias de Microsoft 365 Education, que ya está a disposición de toda su comunidad. Estudiantes, docentes y personal de apoyo académico pueden acceder a esta suite de herramientas de productividad en línea, diseñada específicamente para quienes cursan estudios y también para educadores.

Siguiendo estos pasos podés conseguirla:

1. Accede al Formulario:
Ingresa al formulario a través del siguiente enlace: Formulario de Solicitud. Rellenalo con la información solicitada.

2. Espera la Confirmación:
Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu cuenta.

3. Ingresa a tu Cuenta:
Usa el usuario y contraseña proporcionados para acceder a tu cuenta. Se sugiere cambiar la contraseña al primer ingreso para mayor seguridad. ¡Listo, ya tenés tu cuenta Microsoft 365!

IMPORTANTE: La licencia que se brindará es para el uso exclusivo de las herramientas en la nube y navegador, por lo que no será posible instalar las aplicaciones de escritorio como Word, Excel, PowerPoint, etc.

Beneficios de las Cuentas de Microsoft para Estudiantes de la UNCuyo

• Al obtener tu licencia, disfrutarás de numerosos beneficios, incluyendo
  • 100 GB de espacio en la nube almacenamiento  para todos tus documentos y proyectos.
  •  Realizá videollamadas ilimitadas, facilitando la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Disfrutá de la tranquilidad de usar software licenciado oficialmente, sin riesgos de piratería.

Acceso Completo a las Herramientas de Microsoft. Utilizá una amplia gama de aplicaciones como:

• Calendario
  • Whiteboard
  • Word

Capacitaciones Gratuitas en Microsoft Learn

Accede también a cursos gratuitos de corta duración (45 minutos o menos) sobre diversos temas como programación, administración de datos, inteligencia artificial, Python, entre otros. Además, podés vincular estos cursos con tu perfil de LinkedIn para mejorar tu visibilidad profesional.

Aprovecha esta oportunidad para potenciar tus estudios y habilidades digitales con la licencia de Microsoft que ofrece la UNCUYO. Seguí los pasos indicados y disfrutá de todos los beneficios que esta herramienta pone a tu disposición.