Máxima y Renzo participarán de la etapa Regional de OMA

Máxima y Renzo aprobaron la etapa zonal de la Olimpíada Matemática Argentina. Los felicitamos por el esfuerzo y las ganas de representar a la escuela en esta competencia educativa que les propone ahora una nueva meta: participar de la instancia regional a desarrollarse el 2 de septiembre.

30 de agosto de 2021, 09:15.

imagen Máxima y Renzo participarán de la etapa Regional de OMA

Máxima Zingariello y Renzo Gemma son estudiantes de primero y cuarto año respectivamente. Ambos aprobaron el certamen zonal de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) y por ello participarán de la instancia regional que se desarrollará en nuestra provincia el día 2 de septiembre.

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Martín Zapata felicita a Máxima y Renzo y les desea éxitos y excelentes experiencias en la próxima etapa.

Sobre la competencia

La Olimpíada Matemática Argentina es un certamen entre estudiantes regulares de los establecimientos secundarios de todo el país y tiene varias etapas: interescolar, zonal, cuyana, regional y nacional.

Tiene como objetivo fundamental estimular entre los estudiantes, la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. A continuación se puede visualizar la programación para este año: Calendario 2021.