Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Manuel Belgrano: la vigencia de sus palabras

13 de junio de 2022, 11:36.

imagen Manuel Belgrano: la vigencia de sus palabras

En el mes de la conmemoración del día de la Bandera y de los 202 años de la muerte de su creador, Manuel Belgrano, estudiantes de cuarto 3ra. junto a sus profesoras Valeria Andrada (Lengua) y Cristina Iriarte (Proyecto de Investigación en Informática) reflexionaron sobre el ideario de este gran prócer, su lucha y su compromiso con la Patria. Sus pensamientos han sido transmitidos de generación en generación, y en pleno 2022 conservan vigencia.

A partir de hoy, lunes 13 de junio, compartiremos diariamente una selección de pensamientos de Manuel Belgrano: palabras altruistas, impregnadas de patriotismo y amor a esta tierra; palabras que movilizan y generan profunda admiración; palabras que nos animan a seguir estudiando y trabajando para hacer más grande a nuestra Patria;

Queremos compartirlas con ustedes e invitarlos a la reflexión y apreciación de la gran obra de Manuel Belgrano y su legado inmortal. También invitarlos/as, a través de nuestras redes sociales oficiales, a compartir aquellas frases y pensamientos de Manuel Belgrano que más los movilicen.


 

Manuel Belgrano: la vigencia de sus palabras

Contenido relacionado