El Departamento de Aplicación Docente dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria de la UNCuyo comunica los siguientes ofrecimientos:

02 de octubre de 2018, 11:48.

imagen Llamado a concurso para Tutores de la Modalidad Escuela Domiciliaria y Hospitalaria

Tutores de la Modalidad Escuela Domiciliaria y Hospitalaria

El Departamento de Aplicación Docente dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria de la UNCuyo, sito en Avenida San Francisco de Asís s/n, Parque General San Martín, convoca para el día 04 de octubre de 2018 a las 8:30 h. a la presentación de carpeta de antecedentes y bono vigente emitido por la Junta Calificadora de Mérito de la UNCuyo según asignatura, a fin de seleccionar personal docente para cumplir funciones de Tutor de la Modalidad Escuela Domiciliaria y Hospitalaria (Resolución Nº 1172/17-CS), en los espacios curriculares que se detallan a continuación: Matemática (08 h); Lengua (04 h.); Historia (03 h.); Geografía (03 h.); Química (06 h.) Física (06 h.) e Inglés (03 h.).

Perfil del docente:

1. Poseer título docente en el área que se trate.
  2. Ser personal docente de la Uncuyo.
  3. Contar con formación específica y/o experiencia  en la modalidad domiciliaria y hospitalaria, aunque esto no será excluyente.
  4. Contar con formación específica y/o experiencia en el uso de las TIC.

Tutor Generalista de la Modalidad Escuela Domiciliaria y Hospitalaria

El Departamento de Aplicación Docente dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria de la UNCuyo, sito en Avenida San Francisco de Asís s/n, Parque General San Martín, convoca para el día 04 de octubre de 2018 a las 9:00 h. a la presentación de carpeta de antecedentes y coloquio a fin de seleccionar personal docente para cumplir funciones de Tutor Generalista de la Modalidad Escuela Domiciliaria y Hospitalaria (Resolución Nº 1172/17-CS).

Perfil del docente:

1. Poseer título docente; tendrán preferencia de manera no excluyente los aspirante que además de título de psicopedagogo/licenciado en psicopedagogía, psicólogo/licenciado en psicología, licenciado o profesor en ciencias de la educación, licencia en trabajo social o licenciado en niñez adolescencia y familia.
  2. Ser personal docente de la Uncuyo.
  3. Contar con formación específica y/o experiencia en la modalidad domiciliaria y hospitalaria o en la función tutorial.
  4. Contar con formación específica y/o experiencia en el uso de las TIC.