La UNCUYO y Banco Patagonia se asocian para beneficiar a egresados

Firmaron un acuerdo para otorgar incentivos económicos que promuevan la inserción laboral de graduados. Permitirá bonificación del 100 % en todos los paquetes de servicios que ofrece la entidad bancaria.

01 de junio de 2024, 21:40.

imagen La UNCUYO y Banco Patagonia se asocian para beneficiar a egresados

La Universidad Nacional de Cuyo firmó un convenio específico con el Banco Patagonia para facilitar el acceso a beneficios financieros para los egresados y egresadas de la universidad.

El acuerdo, impulsado por el área de Egresados de la UNCUYO perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, en colaboración con los consejeros del claustro egresados del Consejo Superior, busca otorgar incentivos económicos que promuevan la inserción laboral de sus graduados.

El convenio permitirá que egresados y egresadas que califiquen como clientes nuevos  reciban una bonificación del 100 % en todos los paquetes de servicios que ofrece Banco Patagonia (según el perfil crediticio).

Los paquetes incluyen opciones como Patagonia ON, Patagonia ON Universitaria, Clásica, Clásica Más, Patagonia Clásica Premium, Patagonia Plus, Patagonia Plus Premium y Patagonia Singular, junto con todos los productos que integran cada uno de ellos. En resumen, las y los graduados no pagarán mantenimiento si califican para alguno de estos paquetes.

Acceso al beneficio

Para acceder a estos beneficios, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Es imprescindible ser egresado/a de una carrera de pregrado, grado o posgrado de la UNCUYO.

Además, los interesados deben completar el sistema onboarding que Banco Patagonia ha diseñado específicamente para este convenio.

Atención personalizada en Mendoza

Los y las egresadas que experimenten algún inconveniente con el banco podrán dirigirse a las sucursales de Banco Patagonia en Mendoza, lo que garantiza una atención rápida y eficiente.

Compromiso con la comunidad de egresados

El espíritu del convenio es ofrecer un trato preferencial a los egresados de la UNCUYO en su relación con Banco Patagonia, previa manifestación de voluntad por parte del egresado/a interesado de acuerdo a lo establecido por la ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales.

Esta iniciativa es una muestra del compromiso de la Universidad para buscar medidas concretas y visibles que brinden incentivos económicos a sus graduados, facilitando así su integración en el mercado laboral.

Próximos pasos

Este convenio representa la primera etapa de una colaboración entre la UNCUYO, su Consejo Superior, el área de gestión de la universidad y el sector privado. En un segundo momento, se espera ofrecer beneficios adicionales, como financiamiento para estudios de posgrado en la UNCUYO.
Para más información, quienes se interesen pueden contactar al área de Egresados de la UNCUYO a través del correo electrónico egresados@uncu.edu.ar.
Esta alianza estratégica subraya el esfuerzo continuo de la UNCUYO por apoyar a sus egresados, proporcionando herramientas que faciliten su desarrollo profesional y personal.