La sala de lectura escolar llevará el nombre "Silvia García"

Es en homenaje a quien fuera bibliotecaria y preceptora de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

14 de septiembre de 2021, 08:10.

imagen La sala de lectura escolar llevará el nombre "Silvia García"

Coincidiendo con el día de los bibliotecarios y en el marco del acto presencial para conmemorar el día de los educadores se rindió homenaje a una querida compañera de nuestra institución: Silvia Beatriz García.

Toda la comunidad educativa, junto a sus familiares (su mamá, hermano, hijas y sobrinos) le rindieron un sentido homenaje a través de palabras que destacaron su afable personalidad y de un poema escrito por Bernardino Yanardi y recitado, en el turno mañana por Rosana Abdala (preceptora) y en el turno tarde por Mabel Lescano (vicedirectora del turno tarde). Además, Patricia Puebla, jefa de preceptores de la institución, también destacó su profesionalismo y mediación en su rol como preceptora.

En su honor, a partir de esta fecha, la sala de lectura de nuestra biblioteca escolar llevará su nombre.

Poema dedicado a Silvia García

Homenaje a Silvia García (bibliotecaria y preceptora)