La profesora Mónica Starkloff inició su etapa de jubilación

Mónica Starkloff es abogada y docente de Derecho. Se desempeñó en la escuela desde 2019, pero tiene una amplia trayectoria docente en la provincia. Hoy llega a su jubilación y nuestra comunidad educativa le desea lo mejor en esta nueva etapa.

07 de marzo de 2023, 18:34.

imagen La profesora Mónica Starkloff inició su etapa de jubilación

La profesora Mónica Starkloff accedió al beneficio de la jubilación. Tiene una trayectoria docente de más de 30 años, en diversas escuelas de la provincia, transmitiendo siempre su amor por el Derecho y la Docencia. Ingresó a la Escuela de Comercio Martín Zapata en junio de 2019, desempeñándose como profesora de Derecho, en dos divisiones de quinto año.

El profesor Diego Fernández, jefe del área, expresa:

"Fue una excelente compañera. Le tocó trabajar, en nuestra escuela, en los años complicados de la pandemia. Tengo el mejor concepto respecto de ella y le deseo lo mejor en esta etapa".

Su colega, la profesora Nancy Rosales, la recuerda con estas palabras:

"Se me ocurren dos palabras para expresar lo que la profe Mónica ha significado para la comunidad educativa:  profesionalismo y entusiasmo. Porque transitó su vida profesional con altura, con respeto por el otro, con una dedicación desinteresada y, sobre todo, con una alegría contagiosa que resulta clave en el trabajo compartido. Estoy segura que para ella el trabajo era una forma de disfrutar la vida y nunca lo vivió como una obligación, por eso no dudó en realizar muchas actividades desde la voluntariedad y la entrega más generosa, por los alumnos y por la institución".

Todos quienes forman parte de esta gran comunidad le agradecen su valioso aporte, su compromiso y le desean una muy feliz nueva etapa. ¡Feliz jubilación!

¡Al Zapata lo hace grande su gente, la de hoy, la de ayer, la de siempre!