La escuela Martín Zapata participa del Hackathon "Diseño de material didáctico"

Se trata de tres jornadas formativas organizadas por el Colegio Montserrat, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, y la Universidad Nacional de Cuyo. Participan María Ana Barrozo, directora de DIGES, Cristian Gamba, Director de la Escuela Martín Zapata, junto a docentes de la institución y de otras escuelas preuniversitarias.

23 de noviembre de 2023, 20:48.

imagen La escuela Martín Zapata participa del Hackathon "Diseño de material didáctico"

Docentes de la Escuela de Comercio Martín Zapata, junto a su director Cristian Gamba, y la directora de DIGES, María Ana Barrozo, participan del Hackathon "Diseño de material didáctico", realizado en la Ciudad de Córdoba.

Se trata de un evento colaborativo para la generación y distribución de conocimiento, cuyo objetivo general es estimular la participación plena y promover el entendimiento mutuo y cooperación entre los colegios y escuelas preuniversitarios, propiciando así un espacio de reflexión y producción de conocimientos.

Las áreas involucradas en esta edición son matemática, economía, economía política, lengua y cultura inglesas y educación física.