La campaña "El Zapata no discrimina" salió en radio

Fue realizada por estudiantes de tercero 8va con la asesoría de la profesora Laura Cardone.

24 de octubre de 2023, 09:54.

imagen La campaña "El Zapata no discrimina" salió en radio

Estudiantes de tercero 8va, realizaron, desde nuestra escuela, una salida por radio en vivo, como parte de la campaña "El Zapata No Discrimina". En el programa se abordaron los diversos tipos de violencia y discriminación. Cabe destacar que toda la salida radial fue elaborada y producida por los/as estudiantes, incluyendo la elección de la música y entrevistados, tomando un fuerte protagonismo en el hacer.

Está actividad fue realizada en el marco del EDI Actores del Compromiso Social-PSE, gracias a la disposición y colaboración de la Radio El Árbol Rojo (Dispositivo Radial de Salud Mental Infanto-Juvenil), quienes gentilmente ofrecieron asesoramiento en elaboración de programas radiales y nos cedió su espacio.

Asimismo, y como parte de la campaña, los/as estudiantes de tercero 4ta, realizaron flyers con el acompañamiento de la profesora Laura Cardone.