Jueves 19 de septiembre: se suspenden las clases en el turno mañana

La medida tiene alcance para el jueves 19 de septiembre en las actividades académicas y administrativas del turno mañana ante la presencia de Zonda en el llano. La decisión se toma por recomendación de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas (DGE), ante la ocurrencia de viento Zonda en el llano.

18 de septiembre de 2024, 19:30.

imagen Jueves 19 de septiembre: se suspenden las clases en el turno mañana

Autoridades de la UNCuyo comunicaron la suspensión de clases presenciales para el turno mañana del jueves 19 de septiembre en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios. Es una decisión que se tomó en consonancia con lo resuelto por la Dirección General de Escuelas.

La medida alcanza tanto al Colegio Universitario Central (CUC), al Departamento de Aplicación Docente (DAD), al Magisterio, al Liceo Agrícola, a la Escuela de Agricultura y a la Escuela de Comercio Martín Zapata.

En el transcurso de la mañana se evaluará la situación para el turno tarde.