Jornadas de Formación de Líderes: primer encuentro

En el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Espacios de Participación Estudiantil (PRO.F.E.P.E),  el día  sábado 17 de mayo  se iniciaron las Jornadas de Formación de Líderes.

20 de mayo de 2014, 11:33.

imagen Jornadas de Formación de Líderes: primer encuentro

Esta primera Jornada tuvo dos instancias de capacitación:  Primera Parte: de 9 a 10 hs. La Jornada estuvo destinada a los Delegados de todos los cursos de la Escuela. Los temas que se abordaron fueron:  Perfil de los delegados. Tareas y Funciones según el Estatuto del CEMZ. Constitución de la Asamblea de Delegados. Este taller  estuvo a cargo de profesionales del Servicio de Orientación Segunda Parte: 10,15 a 12hs. Los destinatarios del Taller fueron: delegados, mediadores, facilitadores, integrantes del Centro de Estudiantes Temas abordados: Liderazgo. Trabajo en Equipo. Comunicación Profesionales a cargo: Prof. Mariela Levín y Prof. María Elena Salinas  Es importante destacar la participación y el entusiasmo  manifestados por los alumnos en la realización de las actividades propuestas por las docentes.   Agradecemos especialmente a la Prof. Mariela Levín y a la Prof. María Elena Salinas por el compromiso y profesionalismo puestos en esta tarea.