Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar en las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Se realizarán del martes 10 al domingo 15 de agosto. Serán a distancia y hay cuatro bloques en donde podrán participar los estudiantes de los colegios secundarios. La fecha de inscripción es hasta el 6 de agosto.

02 de agosto de 2021, 14:34.

imagen Invitan a participar en las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Los y las estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata que quieran participar de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura ya pueden inscribirse. Se realizarán desde el martes 10 de agosto hasta el domingo 15 y será en la modalidad a distancia tal como ocurrió el año pasado. Pueden inscribirse en el siguiente link

Habrá cuatro bloques de actividades en donde podrán participar los estudiantes de los colegios secundarios. La fecha de inscripción es hasta el 6 de agosto. Hay que tener en cuenta que el costo es de 250 pesos y pueden participar de todas las actividades

Como se mencionó los bloques son cuatro. El primero de ellos es de habilidades motrices e incluye Vóley, Básquet, Handball, Fútbol, Hockey (fem), Tenis (masc), Carrera atlética, Mountain bike, Ajedrez, Equitación: saltos y Destreza caballo. En tanto el segundo bloque es de video juegos. Para PC se competirá en League of legends (LOL), Minecraft, Fortnite, Country strike global offensive y Cricket League. En tanto que para smartphone la competencia será en Clash Royal. 

El tercer bloque incluye  juegos grupales tales como Preguntados, 100 chacareros dicen, Rosco de pasapalabra, Tutti frutti y el tradicional Truco. Por último, el bloque cuatro será de arte y cultura y se concursará por Dibujo y fotografía, Música, Rap y Danza. También tendrá Teatro y Literatura. 

A continuación se puede observar un video realizado por la EA con el reglamento general. 

Olimpíadas EA

Propuesta 56 Olimpiadas EA UNCuyo

Contenido relacionado