Serán los días 6 y 13 de agosto de 18.30 a 19.30 hs. El jueves 6 será para los padres de 1º 1ra., 1º 2da., 1º 3era. y 1º 4ta. y el jueves 13 para el resto de los primeros años.

01 de agosto de 2015, 11:20.

imagen Invitación a charlas sobre "Valores, límites y redes sociales" para padres de 1° año

Están destinadas a todos los padres de nuestros alumnos de los primeros años.

Las mismas son planificadas y organizadas por el Equipo directivo y equipo de profesionales del SOEdI.

Contará con la participación de:

• Lic. Mónica Leguizamón, Lic. Fernanda Cadile y Dr. Sergio Giménez, equipo de profesionales del SOEdI
  • Lic. Cristina Iriarte, Community Manager y Profesora de la Orientación en Informática.

Al finalizar cada una de las jornadas se entregarán las libretas de los alumnos de primer año a los familiares presentes.