Instancia de aprendizaje significativo en Psicología

25 de noviembre de 2021, 15:52.

imagen Instancia de aprendizaje significativo en Psicología

"Existen múltiples formas de enseñar y diversas formas de aprender, pero cuando el proceso involucra el cuerpo y la cabeza, se vuelve realmente significativo". Así lo entiende Emilse Rojo, profesora de Psicología, espacio curricular en el que estudiantes de cuarto 1ra. y 5ta. rindieron su examen integrador a partir de una feria expositiva.

Para la feria de trabajos, chicos y chicas eligieron temas estudiados en el segundo cuatrimestre tales como procesos cognitivos, afectividad, asertividad y Educación Sexual Integral y en el marco del abordaje de los mismos desarrollaron producciones en formato digital (como videos y publicidades), maquetas, afiches, folletos, impresiones en 3D, dramatizaciones, poesía, música, juegos de mesa, bizcochuelos, galletas, cupcakes y experiencias vivenciales.

La profesora Emilse Rojo felicita a sus estudiantes por los objetivos logrados: "¡Cuando lo que se hace involucra el alma y el corazón, queda grabado para siempre en la memoria!"

Psicología