Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripción para renovar o acceder por primera vez al Bono de Puntaje de Lengua en la UNCUYO

Los docentes del Área de Lengua que deban renovar el bono o acceder al mismo por primera vez, deberán preinscribirse vía Internet el 27 y 28 de septiembre, inclusive. La instancia está destinada a docentes que NO lograron inscribirse en la etapa anterior.

20 de septiembre de 2023, 17:19.

imagen Inscripción para renovar o acceder por primera vez al Bono de Puntaje de Lengua en la UNCUYO

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo abre la preinscripción para renovar o acceder por primera vez al Bono de Puntaje del área de Lengua 2024. Esta área incluye los espacios de Lengua y Literatura y Lenguas Extranjeras (Inglés, Francés y Portugués).

La preinscripción será únicamente vía online ingresando en el formulario (se habilitará el 27/09), donde los docentes deberán completar todos los requisitos que se encuentran detallados.

El formulario estará habilitado desde el miércoles 27 al jueves 28 de septiembre (inclusive). Esta preinscripción es obligatoria para iniciar la tramitación del Bono de Puntaje. Solo quienes completen y envíen el formulario recibirán oportunamente el instructivo para continuar con el proceso de inscripción. 

Contacto:

  • Sede Ciudad de Mendoza: juntacalificadora@uncuyo.edu.ar
  • Sede General Alvear: juntacalificadora@ea.edu.ar

Importante: quienes ya efectuaron el procedimiento en la etapa anterior NO deberán realizarlo nuevamente.


 

Contenido relacionado