Inscripción definitiva para los primeros años

Estimadas familias: la documentación que se detalla a continuación, deberá ser presentada, en forma completa, del 18 al 22 de febrero de 2019, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. La finalidad es asegurar el banco para su hijo en primer año, ciclo lectivo 2019. Como siempre, les agradecemos por habernos elegido. ¡Muchas gracias!

14 de diciembre de 2018, 12:00.

imagen Inscripción definitiva para los primeros años

- CERTIFICADO de Nivel Primario APROBADO: que indique la finalización del ciclo lectivo 2018. Deberá ser solicitado en la escuela primaria de su hijo/hija, y presentado en esta escuela entre los días 18 y 22 de febrero 2019.

- FICHA DE SALUD: completa, firmada por Padre, Madre o Tutor legal y Profesional Médico con fecha 2019. La misma se puede descargar ingresando a Ficha de salud del alumno. Se debe imprimir, completar y entregar en la escuela entre los días 18 y 22 de febrero 2019, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

- AUTORIZACIÓN DE IMAGEN: Se puede descargar ingresando a Autorización de imagen. Se debe imprimir, completar y presentar en la escuela entre los días 18 y 22 de febrero de 2019, de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

- FICHA PSICOPEDÁGOGICA SOCIAL: Se deberá ingresar a Encuesta Confidencial, completar y enviar solo de forma on lineNO SE DEBE IMPRIMIR. Al completarla y enviarla llegará al correo electrónico del Padre/Madre/Tutor una copia del formulario enviado como comprobante. Es importante que se tenga en cuenta que si no encuentra dicha copia en la bandeja de entrada del correo electrónico, puede encontrarse en la bandeja de correo no deseado.

En el caso de los formularios Ficha de salud y Autorización de imagen, si no se se pudo completar ingresando como se indica en cada uno de los puntos anteriores, también podrá descargarlos de la página oficial de la escuela, haciendo click en el menú “Descargas”.

Por último, si no pudo completar alguno de los formularios anteriormente solicitados, podrá comunicarse con la Oficina de alumnos de la escuela a partir del día 14 de febrero llamando al 4238515 interno 1876.