Inscripción de estudiantes de 2do. a 5to. año - Ciclo 2022

12 de diciembre de 2021, 12:06.

imagen Inscripción de estudiantes de 2do. a 5to. año - Ciclo 2022

Entre los días 14 y 17 de diciembre se realizará la inscripción para el ciclo lectivo 2022 de estudiantes con curso completo al 30 de noviembre de 2021. Será en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas según el siguiente cronograma:

• 14 de diciembre: 2° año ciclo lectivo 2022
  • 15 de diciembre: 3° año ciclo lectivo 2022
  • 16 de diciembre: 4° año ciclo lectivo 2022
  • 17 de diciembre: 5° año ciclo lectivo 2022

Al momento de la inscripción se debe presentar la siguiente documentación:

Una foto 4x4 actualizada

Solicitud de Matrícula del estudiante: impresa, completa y firmada.

Ficha de salud del estudiante (2do. a 5to. año): impresa, completa y firmada por el/la progenitor/a o tutor/a legal del estudiante. Tendrá una validez de un año a partir de la fecha en que fue firmada.

Con la finalidad de agilizar los tiempos de inscripción y permitir que todo se desarrolle de manera efectiva, se solicita respetar las siguientes consideraciones:

• La inscripción se realizará por el ingreso de calle Pedro Molina.
  • Solo podrá ser realizada por una persona adulta por estudiante, quien deberá traer completa y firmada la documentación solicitada.
  • Deberá presentarse además, con tapabocas colocado de manera correcta, cubriendo desde la nariz al mentón. De haber más personas en el lugar, se le pedirá que respete el distanciamiento social.
  • Los estudiantes que sean hermanos/as, podrán inscribirse en un mismo día.

Colaboración solidaria y voluntaria con la Cooperadora Escolar

Durante los días de inscripción estarán presentes integrantes de la Asociación Cooperadora, para que quienes lo deseen, puedan colaborar de forma voluntaria y solidaria. El dinero recaudado será invertido en función de las necesidades permanentes y coyunturales de los estudiantes de la escuela, atendiendo a requerimientos sociales, académicos, institucionales y recreativos.

1. Opciones de contribución solidaria
  2. Opción para estudiantes hermanos