La inscripción para mesas de exámenes del mes de septiembre, destinadas a estudiantes egresados que adeudan materias, estará disponible durante todo el mes de agosto. Las mesas se desarrollarán los días 9 y 10 de septiembre.

31 de julio de 2024, 12:38.

imagen Inscripción a mesas de septiembre, para estudiantes egresados que adeudan espacios curriculares

El procedimiento para realizar la inscripción es a través de formularios digitales. Para ello se deberá seleccionar el nivel educativo correspondiente y completar el mencionado formulario.

Nivel Secundario

Nivel Polimodal

Las mesas se desarrollarán los días lunes 9 y martes 10 de septiembre. Al final de la página se puede visualizar el avisador.

Contacto para consultas

Oficina Sección Alumnos