Inscripción a mesas de julio (exámenes previos para estudiantes egresados)

Estudiantes que hayan finalizado el cursado de quinto año pero adeuden espacios curriculares podrán inscribirse hasta el 16 de junio para las mesas de julio. Las mesas se desarrollarán los días 24 y 26 de julio de 2023.

02 de junio de 2023, 14:24.

imagen Inscripción a mesas de julio (exámenes previos para estudiantes egresados)

Hasta el 16 de junio (inclusive) estará abierta la inscripción a mesas de exámenes (polimodal y secundario) para estudiantes que hayan finalizado el cursado de quinto año, pero adeuden espacios curriculares. Las mesas se desarrollarán presencialmente los días 24 y 26 de julio de 2023.

El procedimiento para realizar la inscripción, como ya es habitual, será a través de formularios digitales. Para cumplimentar el proceso se deberá seleccionar el nivel educativo correspondiente y completar el formulario.

Nivel Secundario

Nivel Polimodal