Iniciamos el Ciclo lectivo 2015

Hoy es un día especial para todos los integrantes de la comunidad educativa del Martín Zapata. Comenzamos juntos a recorrer un nuevo año escolar. Le damos la bienvenida a alumnos, personal docente, no docente, apoyo académico y padres.

05 de marzo de 2015, 19:46.

imagen Iniciamos el Ciclo lectivo 2015
Las autoridades presentes fueron: la Directora de la escuela Lic. Perla Cremaschi, la Vicedirectora del turno mañana Prof. Cecilia Zabala, el Vicedirector del turno tarde  Lic. Cristian Gamba,  la  Directora Administrativa Sra. Liliana Buschiazzo y el presidente y vicepresidente del Centro de Estudiantes Juan Manuel Gonzalez y Enzo Persia.

Entre las actividades desarrolladas a lo largo de este emocionante acto, se destacaron:
  • Ingreso de las banderas de ceremonia portadas por:
Abanderado Nacional: GARCIA, Juan Ignacio
1º escolta: ARMENDARIZ, Lucas
2º escolta: CIULLINI ALOISIO, Leonardo Javier
Abanderada Provincial: MASSACCESI BOVE, Natalia
1º escolta: QUEVEDO, Virginia
2º escolta: CARDENAS MENDEZ, Facundo

• Interpretación de Himno Nacional Argentino e Himno de la Universidad, junto al Coro de la Escuela dirigido por la Lic.Mariana Ledda.
  • Palabras de bienvenida a cargo de la Sra. Directora Lic. Perla Cremaschi.
  • Interpretación de temas musicales a cargo del coro de nuestra escuela integrado por alumnos de 3°. 4° y 5° años y exalumnos.
  • Muestra de alumnos del taller de tango, coordinada por los profesores Julieta gentile y Guillermo del Curto (se realizó en el acto del turno tarde).
  • Invitación de alumnos del taller a ingresantes de primer año a participar de las clases de tango.
  • Entrega de menciones y premios a alumnos con asistencia perfecta durante el ciclo lectivo 2014.

Los invitamos a disfrutar de la galería de fotos de nuestra jornada inicial.

Galería de fotos Inicio ciclo lectivo 2015