Inglés: realizan presentaciones orales con soportes digitales

La tarea fue realizada por chicos y chicas de primero 6ta. con la mediación pedagógica de la profesora Daniela Ballarini.

26 de agosto de 2022, 12:38.

imagen Inglés: realizan presentaciones orales con soportes digitales

Estudiantes de primero 6ta. realizaron presentaciones orales con el soporte de herramientas digitales tales como Power Point y Google Slides.
La actividad estuvo centrada en comunicar información sobre una persona "famosa" a elección de los estudiantes. Para ello integraron todo lo estudiado en la primera parte del año (edad, nombre, nacionalidad, familia, referencia a preferencias y actividades de tiempo libre, posesiones, etc).

Trabajaron divididos en parejas, buscando y seleccionando material, elaboraron contenido en clase (y también se realizaron actividades extraclase) y posteriormente presentaron sus trabajos oralmente y con soporte TIC. Al finalizar sus presentaciones realizaron preguntas a sus compañeros para corroborar la comprensión de sus pares.