Estudiantes de primer año, 8va. división, desarrollaron un proyecto áulico llamado “My family”. La actividad fue mediada por la profesora Marcela Michel.

17 de mayo de 2022, 09:36.

imagen Inglés: profundizaron conocimientos a través de un proyecto áulico sobre "La familia"

El objetivo de la actividad fue profundizar el aprendizaje de los pronombres personales, adjetivos posesivos, uso del verbo to be y reconocimiento de vocabulario relacionado a la familia y sus intereses.

La integración de los contenidos se plasmó en un poster, donde los estudiantes describieron a sus familias o en otros casos describieron la familia de alguna persona famosa.

Cada estudiante libremente eligió como presentar su trabajo. Algunos utilizaron fotos reales, otros usaron imágenes impresas o recortadas de revistas.

Durante la realización del poster los estudiantes trabajaron de manera creativa, utilizando sus mesas y en algunos casos la galería de la escuela. Una vez finalizado el poster, se exhibieron los trabajos y la información fue presentada en forma oral en las clases subsiguientes.

My family