El proyecto es una alternativa de formación que la Escuela de Comercio Martín Zapata ofrece a sus estudiantes de cuarto y quinto año, pensando en su crecimiento personal y académico. El martes 30 de julio, se realizará una reunión informativa.

29 de julio de 2024, 07:54.

imagen Inglés: estudiantes podrán participar de un curso preparatorio para acreditar nivel de conocimientos

Tener un buen nivel de inglés y acreditarlo facilita el acceso a oportunidades educativas y laborales que ayudan a mejorar la calidad de vida y también permite estar mejor preparados para un mundo globalizado donde el inglés es el idioma universal. Por este motivo, el presente proyecto tiene como objetivo brindar a los estudiantes de 4to. y 5to año, la oportunidad de obtener una acreditación escrita fehaciente de su nivel de competencia lingüística en inglés.

En este sentido, el martes 30 de julio, se realizará una reunión informativa, a las 10.30 horas, en el salón de actos escolar.

Los interesados también pueden mandar un correo electrónico a la profesora María Laura Fischetti a mlfischetti@gmail.com