La publicación del primer listado de ingresantes será el jueves 2 de noviembre. La matriculación, será obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada en la escuela Martín Zapata.

01 de noviembre de 2023, 08:59.

imagen Información importante para estudiantes aspirantes a ingresar a 1er. año en la Escuela Martín Zapata

La Sección Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata, en el marco de la Resolución N°596 /2023, comunica que la publicación del primer listado de ingresantes será el jueves 2 de noviembre, a partir de 12:00 horas. (se publicará en la web de la escuela y en formato papel en el avisador de la institución).

En este contexto, la matriculación, será obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada, y se podrá realizar desde el día lunes 6 al miércoles 8 de noviembre de 8.30 a 12.30 y 14 a 17.30, de acuerdo al siguiente detalle:

• 6 de noviembre: Economía y Administración
  • 7 de noviembre: Ciencias Sociales y Humanidades.
  • 8 de noviembre: Informática.

Documentación necesaria

• Solicitud de matrícula del estudiante (también se podrá adquirir en la Mesa de entradas de la escuela).
  • Partida de nacimiento actualizada (se reciben partidas desde 2020) o legalizada (con cualquier fecha).
  • 1 foto tipo carnet
  • Ficha de autorización de imagen (también se podrá adquirir en la Mesa de entradas de la escuela).
  • DNI: original y fotocopia.
  • Certificado del GEM presentado en la preinscripción (con las notas de 5to. y 6to.).
  • Comprobante de CUIL del estudiante.
  • Certificado socio-afectivo (debe solicitarse en la escuela primaria de origen).
  • Aporte solidario a la Cooperadora escolar: integrantes de la Comisión Cooperadora estarán, en las fechas antes indicadas, para ofrecer la venta del uniforme escolar y para el cobro de matrícula y cuotas (en las imágenes al final de la nota se indican opciones de contribución solidaria para Cooperadora, con descuento especial para hermanos/as). Contacto: Teléfono: 2612792001, E-mail: mz.cooperadora@gmail.com

Publicación del segundo listado: martes 14/11 a partir de 12:00 horas. (En la página Web de la Escuela, también en formato papel en el avisador).

Matriculación del Segundo Listado: miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 8.30 a 12.30 y 14 a 17.30 horas.

Consultas:

Correo electrónico: inscripcionesmz2021@gmail.com

Informacion relacionada:

Anunciaron las fechas de preinscripción para las escuelas secundarias de la UNCUYO

Información importante sobre el ingreso a primer año 2024