Información importante para ingresantes a primer año, ciclo 2022

Está referida a procesos que deben completarse para finalizar la inscripción de los estudiantes ingresantes a primer año de la Escuela de Comercio Martín Zapata. También se informa sobre fechas de ambientación e inicio de ciclo lectivo 2022.

20 de enero de 2022, 10:17.

imagen Información importante para ingresantes a primer año, ciclo 2022

A continuación se detalla la documentación que se debe cumplimentar para completar la inscripción de los estudiantes ingresantes a primer año de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

Documentación

1. Ficha de Salud (como lo señala la Resolución de Ingreso). Puede ser completada y firmada por el médico de cabecera, obra social u otro organismo público o privado.
  2. Certificado de Nivel Primario Aprobado. (Se puede solicitar en la escuela primaria de origen o descargarlo del sistema GEM).

La documentación solicitada se deberá entregar, de manera presencial, respetando el siguiente cronograma:

• Día martes 15 de febrero: Letra inicial del apellido del aspirante: A - B - C - D - E.
  • Día miércoles 16 de febrero: Letra inicial del apellido del aspirante: F - G - H - I - J - K - L.
  • Día jueves 17 de febrero: Letra inicial del apellido del aspirante: M - N - Ñ - O - P - Q.
  • Día viernes 18 de febrero: Letra inicial del apellido del  aspirante: R - S - T - U - V - W - X - Y - Z.

Horario de recepción: 8.30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 horas.

Ficha del/la estudiante

Familiares/tutores de estudiantes ingresantes a primer año deberán completar una ficha solicitada por el Servicio de Orientación Escolar (Soedi). Los datos ingresados son de carácter confidencial y serán visados por personal del mencionado Servicio de Orientación. Se puede acceder haciendo clic AQUÍ.

Si el familiar del/la estudiante ingresante necesita un certificado de banco adjudicado, el mismo deberá ser solicitarlo de manera presencial hasta el 22 de diciembre del corriente año, y luego a partir del día 14 de febrero 2022 en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas.

Jornadas de Ambientación 2022

Con respecto a las Jornadas de Ambientación para los estudiantes ingresantes, se informa que las mismas se realizarán los días 24 y 25 de febrero 2022, de 13.30 a 17 horas.

Los y las estudiantes deberán asistir con ropa deportiva (remera de manga corta o chomba, pantalón largo y zapatillas); tapaboca; cartuchera, cuaderno, botella con agua, merienda y un kit de cuidados personales que incluya jabón, toalla, alcohol en gel o sanitizante y un tapaboca de repuesto. Se aclara que nuestra escuela no solicita cuadernillos de nivelación.

La comunicación con las familias de los y las estudiantes es muy importante para nuestra institución. Por ello solicitamos que para plantear dudas, consultas y/o sugerencias nos escriban al correo electrónico institucional mzapata@uncu.edu.ar y a la brevedad personal de la escuela se comunicará. Recordamos además que toda nueva información se comunicará a través del sitio web institucional y redes sociales oficiales:

Facebook: EscuelaMZapataUNCuyo
Twitter: mzapatauncuyo
Instagram: mzapatauncuyo
Canal de Youtube: Martín Zapata UNCuyo

Inicio del ciclo lectivo 2022

La fecha de inicio del próximo ciclo será el día miércoles 2 de marzo de 2022.