El certamen está organizado por la escuela Dr. José Vicente Zapata y consta de dos categorías: cortometrajes y fotografía.

12 de abril de 2023, 13:59.

imagen Inclusión, diversidad y equidad son las temáticas de la 12ava. edición del Festival Internacional Luz Cámara e Inclusión

Inclusión, diversidad y equidad son las temáticas de la 12ava. edición del Festival Internacional Luz Cámara e Inclusión, organizado por la escuela Dr. José Vicente Zapata y consta de dos categorías: cortometrajes y fotografía.

Categoría fotografía:

El formato digital deberá ser de 300 dpi y, al igual que en la categoría cortos, debe ser original y creativo. No se aceptarán copias de otros trabajos y deberán aparecer en la producción todos o algunos de los integrantes del grupo, en forma parcial o total.
La presentación, en tanto, deberá enviarse al correo electrónico luzcamarainclusion2022@gmail.com
La fecha límite de entrega es el 30 de agosto 2023.

Categoría cortometrajes:

Los cortos deberán incluir alguna de las temáticas que son parte de esta edición y el género será a elección: videoclip, ficción, documental, entrevista, video-art, etc. El límite de duración es de 5 minutos, como máximo.

El mensaje debe ser creativo y original, basado en la temática propuesta: deporte, inclusión y bienestar, y no se admitirán copias, parciales o totales, de producciones existentes.
Los grupos deberán estar formados por hasta 3 estudiantes como máximo, con su docente orientador, y deberán aparecer todos o algunos de los integrantes del grupo en forma parcial o total.
La producción deberá enviarse al correo electrónico luzcamarainclusion2022@gmail.com
La fecha límite de entrega es el 30 de agosto 2023.