II Jornadas de equipos de gestión de extensión preuniversitaria

Será los días 3 y 4 de agosto de 2023 en el Colegio Nacional de Monserrat. También servirá para que se lleve adelante el I Encuentro de Docentes Extensionistas Preuniversitarios

22 de mayo de 2023, 23:02.

imagen II Jornadas de equipos de gestión de extensión preuniversitaria

Los días 3 y 4 de agosto de 2023 en el Colegio Nacional de Monserrat se llevarán adelante las II Jornadas de equipos de gestión de extensión preuniversitaria y el 1er Encuentro de Docentes Extensionistas Preuniversitarios.

Según explicaron desde esta institución, se considera que la praxis extensionista en el ámbito preuniversitario demanda permanentes reflexiones sobre qué hacemos, cómo lo hacemos y qué estrategias ponemos en juego para que se produzcan aprendizajes significativos en nuestro estudiantado a partir de las prácticas territoriales.

En esta nueva instancia la propuesta es reflexionar sobre el camino recorrido, buscando rescatar las experiencias con el estudiantado, los desafíos de la curricularización y gestión, como así también pensar en situaciones que requieren alternativas superadoras y que nos invitan a mirar críticamente nuestras prácticas en pos de sortear las vicisitudes.

Pautas para la presentación de resúmenes

La modalidad de participación es presencial a través del envío previo de un resumen, que describa el proceso y el estado actual de la institucionalización, curricularización y/o gestión de la práctica extensionista, en sus diferentes modalidades o denominaciones.

Para más información ingresar AQUÍ