Ideas que transforman ya está en la Escuela Martín Zapata

12 de abril de 2022, 14:38.

imagen Ideas que transforman ya está en la Escuela Martín Zapata

Hoy se realizó una reunión donde referentes de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo presentaron el programa a estudiantes delegados e integrantes del Centro.

El objetivo del programa es asignar fondos a las Escuelas Secundarias dependientes de la Universidad, a través de un proceso de diagnóstico participativo, con el protagonismo de los/as estudiantes, quienes pueden proponer ideas para transformar positivamente su espacio de estudio.

Posteriormente y a través del voto de los/as estudiantes, se realiza un proceso de selección de ideas ganadoras para, por último, acceder a los bienes que formaron parte de los objetivos de la propuesta.

Etapas del Programa

El desarrollo del programa consta de cinco grandes etapas:

1.Difusión del Programa en las UUAA y Colegios.
2. Recolección de ideas propuestas por los/as estudiantes
3. Análisis de viabilidad con autoridades de las instituciones.
4. Votación de los/as estudiantes de las ideas definitivas.
5. Ejecución (compra y entrega) de las ideas ganadoras.

Contactos: