Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Gracias!

El mes de junio fue un mes de muchas actividades debido a la realización del acto central por el día de la bandera y a los festejos por los 110 años de nuestra Escuela de Comercio Martín Zapata. Por ello hoy queremos aprovechar para agradecer a equipos de docentes y estudiantes que tuvieron a su cargo diversas actividades y que colaboraron con el equipo directivo para que todo saliera maravillosamente.

07 de julio de 2022, 01:45.

imagen ¡Gracias!

Un especial agradecimiento para las docentes del área de Inglés, liderada por la profesora Laura Fischetti, para docentes el área de Lengua y Literatura, liderada por la profesora Valeria Andrada y para docentes del área Física liderada por el profesor Alejandro Allende.

Las docentes del área de Inglés, coordinada por la profesora Laura Fischetti, tuvieron a su cargo, entre otras, las siguientes actividades: creación de escarapelas (confeccionadas por estudiantes de tercer año, divisiones 1ra, 2da, 3ra y 4ta.); intervenciones artísticas alusivas a los 110 años del colegio y al aniversario de Coro, Tango y Servicio de Orientación Soedi: decoración, números y leones tridimensionales, arco de globos, y mural. Estas creativas actividades fueron realizados por estudiantes de quinto 1ra, 2da, 3ra, 4to, 5ta. 6ta, 7ma y 5to 8va.

Las docentes del área de Lengua y literatura, coordinada por la profesora Valeria Andrada, tuvieron a su cargo la elaboración del discurso general y las palabras alusivas.

Además, estudiantes de primer año tuvieron a cargo el diseño y la creación de distintivos y señaladores; estudiantes de segundo año crearon banderines y leones para los muros; estudiantes de tercero y cuarto colaboraron con docentes del área de artística, inglés y física para la confección de guirnaldas y escarapelas; y estudiantes de quinto año estuvieron abocados a la ornamentación de los ingresos.

Por su parte, docentes del área Física, coordinada por el profesor Alejandro Allende, tuvieron a su cargo la logística del acto central, la compra de pintura, cartón, pinceles, banderitas, flores, cartulinas y dispusieron además de las herramientas para el proceso de la desnaturalización del símbolo patrio.  Además, con estudiantes de cuarto año trabajaron en la decoración de la Escuela, cartelería y banderines y otros detalles visuales.

Por su parte, las docentes de artes visuales María Eugenia NapoletanoClaudia Alessandrello también interactuaron con docentes a cargo del acto para realizar diversas actividades. Con estudiantes de primer y segundo año recrearon objetos cinéticos y ópticos, crearon banderines y banderas gigantes para colocar en los laterales del playón deportivo.

Agradecemos a docentes y estudiantes que, a través de un gran trabajo creativo y logístico estuvieron en todos los detalles para que nuestra comunidad educativa pudiera celebrar tan importantes acontecimientos.

Una vez más:

¡Muchísimas gracias!


 

¡Gracias!

Contenido relacionado