For+: estudiantes participaron de una jornada de capacitación en Python

Se trata de la capacitación "Los arqueólogos de la IA. Programación con Python”, que se realiza en en el marco del Programa de Formación Complementaria FOR+. El encuentro se desarrolló el 14 de junio en el Laboratorio de Informática "B", ubicado en el edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería.

18 de junio de 2024, 11:26.

imagen For+: estudiantes participaron de una jornada de capacitación en Python

En el marco del Programa de Formación Complementaria FOR+, se realizó una actividad presencial del curso "Los arqueólogos de la IA. Programación con Python”. El encuentro se desarrolló en el Laboratorio de Informática "B", ubicado en el edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO.

La capacitación estuvo a cargo de los profesores Francisco Salguero, Diego Silva y la profesora Andrea Radich, contenidistas y tutores de la propuesta de formación. Además, acompañaron integrantes del equipo de Educación a Distancia de Rectorado.

Los estudiantes, reunidos en grupos interescolares, mostraron a sus compañeros, los videojuegos producidos en Python. Además, se sugirieron mejoras y se solucionaron las dudas que se planteaban.

En representación de la Escuela Martín Zapata participaron los estudiantes Matias Francalancia, Sofía Hinojosa, Adriel Galiano, Facundo Ricagno, Gabriel Méndez, Anakim Lucero, Milena Castro, Maitena Ortega y Tomás Búcolo, acompañados por la profesora Mariana Gil, referente institucional de For+.