Fondo de Iniciativas Estudiantiles: se extendió el plazo hasta el 24 de mayo

16 de mayo de 2023, 20:46.

imagen Fondo de Iniciativas Estudiantiles: se extendió el plazo hasta el 24 de mayo

Integrantes del Centro de Estudiantes de nuestra escuela, participaron de una charla a cargo de Gonzalo Benites, referente de la Convocatoria “Fondo de Iniciativas Estudiantiles”, programa de la Secretaría de Bienestar Universitario que consiste en la presentación de proyectos relacionados a los siguientes ejes temáticos:

• Formación académica
  • Salud y bienestar
  • Género y sexualidades
  • Ciudadanía y participación
  • Culturas artísticas
  • Medioambiente

Durante el encuentro se informó sobre la extensión de los plazos para su participación. Será hasta el 24 de mayo.

Los estudiantes recibieron con entusiasmo la propuesta y la posibilidad de acompañamiento para el armado de los proyectos. La actividad estuvo coordinada por Mariela Albornoz, referente de Prácticas Sociales Educativas de la institución.

Más información en https://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/fondo-de-iniciativas-estudiantiles