Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ferrán Caudet hablará en la UNCUYO sobre Economía Humana

El emprendedor social, consultor y docente español estará el viernes 21 de abril, a las 17, en el CICUNC para presentar herramientas de tecnología humana aplicada a la transformación en las organizaciones.

19 de abril de 2023, 19:31.

imagen Ferrán Caudet hablará en la UNCUYO sobre Economía Humana

Ferrán Caudet, fundador de Economía Humana, emprendedor social, consultor y docente estará de visita en la Universidad Nacional de Cuyo para dar una charla sobre herramientas de tecnología humana aplicada a la transformación en las organizaciones.

El especialista spañol presentará los recursos principales para gestionar las organizaciones como es la Lectura Kinesiológica de Campo, hablará de la medición de intangibles en las organizaciones y compartirá un caso de empresa exitosa -basada desde sus orígenes en estas herramientas. Invitará a realizar el Máster Internacional de Economía Humana.

La propuesta se basa en un nuevo paradigma de pensamiento más holístico del ser humano que implica considerar como “clave” a los vínculos humanos para construir una economía a escala humana; la prosperidad como un derecho de nacimiento donde se necesita la desprogramación de los programas culturales, sociales, familiares, que limitan y bloquean la prosperidad de las personas y las organizaciones.

El empoderamiento de las personas y las comunidades como base de una re-evolución creativa; el desarrollo de la inteligencia colaborativa en tiempos altamente inestables, las personas y propuestas conscientes necesitan de la colaboración para nutrirnos y evolucionar y, por último, el liderazgo auténtico: acompañar para crear líderes al servicio de la humanidad desde la autenticidad y la coherencia.

El disertante

Ferrán Caudet (Barcelona, España). Fundador de Economía Humana. Junto a un equipo interdisciplinario crearon y cocrearon un ecosistema en red de emprendimiento e innovación social con más de 12 años de experiencia que promueve la inteligencia colaborativa como pilar para una sociedad más humana y próspera. Es, además, una propuesta de acción plural y diversa integrada por emprendedores, profesionales, empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones, plataformas con un propósito común: convertir a la economía en un camino de empoderamiento al servicio del ser humano y de la vida.

Más información: www.economiahumana.org 


 

Contenido relacionado