¡Feliz día al Personal de Apoyo Académico!

25 de noviembre de 2020, 22:58.

imagen ¡Feliz día al Personal de Apoyo Académico!

Hacemos llegar a todo el personal administrativo, Recursos Humanos, Haberes, Compras y patrimonio, Sección alumnos, Mesa de entradas, Mantenimiento y maestranza, Producción, Servicios generales y profesionales, un merecido reconocimiento por su desempeño. Asimismo agradecemos el compromiso, el apoyo y la asistencia permanente para que la gestión escolar, en un año tan difícil, sea eficiente. Seguimos construyendo juntos/juntas una educación pública, inclusiva y de calidad.

¡Feliz día a los y las trabajadores/as de apoyo académico!

Origen del festejo

La fecha rememora el histórico congreso celebrado en noviembre de 1973 por los trabajadores no docentes de todas las universidades nacionales, momento en que se acordó la unión de todas las organizaciones gremiales y la conformación de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN).