Felicitamos a la profesora Marianetti por su jubilación

14 de febrero de 2023, 17:48.

imagen Felicitamos a la profesora Marianetti por su jubilación

La profesora Patricia Marianetti comenzó a transitar, este año, la etapa de jubilación, luego de desempeñarse en el área de química de la institución escolar.

Ingresó a la Escuela de Comercio Martín Zapata en el año 2013, participando en la recuperación del laboratorio de ciencias y en numerosos proyectos interdisciplinarios con el área de biología, entre otros espacios curriculares. Desde el año 2019 fue elegida, por sus pares, como jefa de área de química, siendo referente del proyecto de organización para el uso del laboratorio de ciencias e incentivando el trabajo interdisciplinario y la participación de los y las estudiantes en salidas educativas y trabajos grupales colaborativos, enfatizando el estudio de la química desde aspectos relacionados con la vida diaria y enriqueciéndolos a través del uso de TIC.

La comunidad educativa le desea una feliz etapa a la profesora Patricia Marianetti y agradece su aporte a la educación de los y las estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

¡Feliz jubilación!

¡Al Zapata lo hace grande su gente, la de hoy, la de ayer, la de siempre!