Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Familias de estudiantes participaron de una charla a cargo de la especialista María Zysman

El encuentro virtual, referido a bullying, grooming y ciberacoso, se realizó el miércoles 2 de noviembre, en el marco de For+, propuesta de formación complementaria para estudiantes de escuelas secundarias de UNCUYO.

02 de noviembre de 2022, 20:27.

imagen Familias de estudiantes participaron de una charla a cargo de la especialista María Zysman

María Zysman, psicopedagoga especialista en bullying, grooming y ciberacoso, compartió información con madres y padres de la comunidad educativa de escuelas dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo y abrió espacios para que las familias pudieran consultar sus dudas.

La propuesta forma parte del proyecto de formación complementaria For+, destinado a estudiantes de escuelas secundarias. La misma propone temáticas transversales a la formación tradicional de la currícula.

Acerca de María Zysman

María Zysman es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad del Salvador, tiene un Posgrado en Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo, y otro en Déficit de Atención y Trastornos de Aprendizaje, ambos de la Universidad Favaloro.

Preside la Asociación Civil Libres de Bullying y es autora de los libros “Bullying, Cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar” y “Ciberbullying. Cuando el maltrato viaja en las redes”, de la Editorial Paidós.

Cuenta con vasta experiencia clínica en instituciones y en consultorios, es asesora en diferentes organizaciones e instituciones educativas y ha dictado numerosos cursos, talleres y conferencias sobre los temas de su especialidad en diversas universidades de Argentina y el exterior. Participó como expositora y panelista en diversos congresos, jornadas, charlas.


 

Contenido relacionado