Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Etapa de exámenes integradores y globales: mensaje del Equipo directivo

Habiendo finalizado la etapa de exámenes integradores y globales, el equipo directivo de la Escuela de Comercio Martín Zapata, conformado por su director, licenciado Cristian Gamba, y los vicedirectores, profesores Sebastián Vanella (turno mañana) y Alejandro Allende (turno tarde), hacen llegar un mensaje de reconocimiento a todo el personal docente.

01 de diciembre de 2023, 12:29.

imagen Etapa de exámenes integradores y globales: mensaje del Equipo directivo

"Luego de dos meses de tarea y habiendo concluido el período de integradores cuatrimestrales y globales, el equipo directivo quiere hacerles llegar su más sincero agradecimiento a todos los equipos y personas que colaboraron para que, más allá de los pequeños detalles, pudiéramos llevar adelante este desafío con éxito y con muchos aprendizajes. 
Este agradecimiento incluye a todo el personal de la escuela pero, especialmente, a los jefes y jefas de área y coordinadoras de orientación que estuvieron a disposición para diseñar, revisar, enviar, y fotocopiar los más de doscientos exámenes que se tomaron en dos semanas y que llegaron a las 23.000 copias. 
También se extiende la gratitud a aquellos profesores que participaron de la evaluación de los estudiantes, con responsabilidad y puntualidad y brindaron acompañamiento y apoyo cuando fue necesario. Entre ellos, merecen una mención especial aquellos profesores, especialmente del área de Educación Física, que durante estos días modificaron sus horarios para prestar apoyo a los equipos de docentes evaluadores. 
Agradecemos muy especialmente a la jefatura, subjefaturas y equipos de preceptores, quienes no solo participaron de manera activa del proceso de organización de la toma de las evaluaciones sino que, además, estuvieron atentos a cada necesidad o emergente sea que este proviniera de estudiantes, de docentes o del equipo directivo. 
Incluimos también en esta profunda gratitud a los y las profesionales del servicio de orientación, quienes apoyaron el proceso de evaluación y acompañaron a los estudiantes con el compromiso y la sensibilidad necesarios y que la situación exigía".

¡Muchas gracias!


 

Contenido relacionado