Estudiantes visitaron la legislatura provincial

La visita se realizó en el marco del espacio curricular "Formación ética y ciudadana" a cargo de la docente Nora Álvarez. Se realizó en la mañana del miércoles 4 de octubre y participaron estudiantes de quinto 5ta. y 6ta.

04 de octubre de 2023, 11:15.

imagen Estudiantes visitaron la legislatura provincial

En el marco del espacio curricular "Formación ética y ciudadana", estudiantes de quinto 5ta. y 6ta. visitaron la Legislatura provincial. A través de esta instancia, participaron de una visita guiada, a cargo del personal de protocolo y ceremonial; conocieron detalles de la historia provincial, y de la legislatura en particular, así como de la sanción de las leyes y del funcionamiento legislativo de nuestra provincia.

La actividad fue planificada y liderada por la profesora Nora Álvarez, y acompañaron los docentes Eliana Marasco, Sebastián Vanella, Andrea Scalzo, Bernardino Yanardi y Marita Muratore.