Estudiantes rindieron el examen B2 para acreditar sus conocimientos de inglés

Fueron evaluados en la Facultad de Filosofía y Letras, por docentes de esa casa de estudios.

03 de noviembre de 2023, 21:31.

imagen Estudiantes rindieron el examen B2 para acreditar sus conocimientos de inglés

Estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata fueron evaluados en la Facultad de Filosofía y Letras, por docentes de esa casa de estudios para acreditar sus conocimientos de inglés (examen B2). Contaron con la preparación y acompañamiento de sus profesoras Érica Jacsjanszki, Patricia Riera y la coordinación general de la profesora Laura Fischetti, jefa del área de Inglés de la institución.

Felicitamos a los y las estudiantes: Frajberg, Juan (4to 7); Frajberg, Matías (4to 7); Viotti, Valentina (4to 8); Pérez, Uriel (4to 3); Lozano, Mauro (4to 3); Marsala, Josefina (4to 7); Zonana, Lucía (4to 6); Ruiz, Julieta (4to 4); Apoud, Santiago (4to 7); Fernández, Cristian (4to 7); Zeballos , Belén (5to 1); Encinas, Milagros (4to 4); March, Graciana (4to 7) y Morán, Fabricio( 4to 7).

imagen .

.