Estudiantes rindieron el examen B1 para acreditar sus conocimientos de inglés

La instancia de examen se desarrolló en la Facultad de Filosofía y Letras (UNCUYO), y estuvo a cargo de docentes de esa casa de estudios.

23 de octubre de 2023, 10:33.

imagen Estudiantes rindieron el examen B1 para acreditar sus conocimientos de inglés

Estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata fueron evaluados en la Facultad de Filosofía y Letras, por docentes de esa casa de estudios para acreditar sus conocimientos de inglés (examen B1). Contaron con la preparación y acompañamiento de las profesoras Laura Fischetti, Andrea Ferran y Gabriela Peccinetti

Felicitamos a los y las estudiantes Priscila García (5to 1ra); Amparo Nuñez (4to 1ra); Ana Aguilar (4to 5ta); Bianca Pécora (4to 4ta); Constanza Prado (4to 5ta); Facundo Fernandez (4to 3ra); Julia Femenía (4to 3ra); Milena Castro (4to 3ra); Valentina Salinas ( 4to 3ra).

imagen .

.