Estudiantes participaron del programa ¡MI factura, por favor…!

Se trata de jóvenes de cuarto 2da. y 5ta. quienes abordaron temáticas relacionadas con la responsabilidad ciudadana, el sentido social de los impuestos y el hábito de solicitar comprobantes. Además trabajaron en la generación y ejecución de proyectos sociocomunitarios.

11 de noviembre de 2021, 16:45.

imagen Estudiantes participaron del programa ¡MI factura, por favor…!

Estudiantes de cuarto 2da. y 5ta. participaron un año más del Programa ¡MI factura, por favor…!, organizado por Administración Tributaria Mendoza (ATM), Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Escuelas (DGE), en el marco del Programa Cultura Tributaria Integral Mendoza.

Desde su nacimiento y hasta el presente año muchos estudiantes y docentes de la Escuela de Comercio Martín Zapata han obtenido grandes logros en sus diferentes ediciones. Fue así que en los primeros años se obtuvo dinero para proyectos institucionales, computadoras para estudiantes, viajes, becas y otros incentivos.

Durante el presente año se desarrolló la 20° edición del programa, y estudiantes de la escuela Martín Zapata, con la mediación de sus docentes aprendieron y reflexionaron sobre el desarrollo de una cultura ciudadana responsable. Además, los participantes pudieron comunicarse con jóvenes de distintas provincias argentinas, todos con un objetivo en común: la generación de proyectos sociocomunitarios pensando en la construcción de una sociedad más democrática, justa, inclusiva y participativa.

Felicitamos a los y las estudiantes de cuarto 2da. y 5ta. y agradecemos el acompañamiento de sus docentes Fabiana Pachecho, Carina Berbel y Fabiana Isuani.

Programa ¡Mi factura, por favor…!

El programa ¡Mi factura, por favor! se gestó en 2003 en nuestra provincia con la participación de la Administración Tributaria Mendoza (ATM), Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Escuelas (DGE), en el marco del Programa Cultura Tributaria Integral Mendoza.

El programa promueve un proceso educativo que colabore en la formación de ciudadanía responsable, construya junto con los estudiantes el sentido social de los impuestos y el hábito de solicitar comprobantes y aliente la generación y ejecución de proyectos sociocomunitarios en las escuelas.

¡Mi factura, por favor…! 2021

imagen ¡Mi factura, por favor…! 2021