Se trata de estudiantes de cuarto 6ta, quienes asistieron a la Escuela Dr. Borghi para capacitarse en la temática. Concurrieron acompañados por las docentes Claudia Chiarpotti, Agustina Mucarzel y Mariela Albornoz. La experiencia es parte de las Prácticas Sociales Educativas que se realizan en la institución.

27 de agosto de 2024, 14:11.

imagen Estudiantes participaron de un taller sobre habilidades sociales para la vida universitaria y laboral

Estudiantes de cuarto año, 6ta división concurrieron a la Escuela Dr. Borghi para participar de un Taller sobre habilidades sociales para la vida universitaria y laboral. La actividad fue planificada a través del espacio curricular de Psicología, a cargo de la profesora Claudia Chiarpotti, coordinadora del proyecto de extensión “Construyendo caminos juntos”.

El objetivo de este encuentro (el segundo del año 2024) fue continuar con la propuesta extensionista, donde docentes y estudiantes, a través de un taller generado en torno a situaciones problemáticas, pusieron en juego las habilidades sociales necesarias para abordarlas.

Las docentes Beatriz Mendez Pinto y Carina Cara, de la Escuela Borghi, destacaron el trabajo colectivo realizado entre estudiantes de ambas escuela y el entusiasmo manifestado en el encuentro. En representación de la Escuela Martín Zapata participaron las docentes Claudia Chiarpotti, Agustina Mucarzel y Mariela Albornoz.

imagen .

.