26 de agosto de 2022, 12:26.

imagen Estudiantes participan del 1er. Scratchaton Nacional organizado por la Olimpíada Informática Argentina

Estudiantes de cuarto 3ra, de la Orientación en Informática, participan del primer Scratchaton Nacional organizado por la Olimpíada Informática Argentina. Se trata de un encuentro virtual de programación, destinado a estudiantes de todo el país.

Se trabaja en dos modalidades: asincrónica y sincrónica y en las diversas instancias los estudiantes deberán investigar, analizar y elaborar informes sobre un tema/problema planteado, para posteriormente programar, sincrónicamente, la solución a dicho problema, en un tiempo máximo de 5 horas.

En representación de nuestra escuela participan Aylen Páez, Josefina Ravotti, Roberto Pollicino, Matías Oliva, Mateo Gamba y Victoria Figueroa. Los chicos y chicas cuentan con el acompañamiento de la profesora María José Lemos, Coordinadora de la orientación en Informática, y del profesor Abel Serú.

¡Les deseamos éxitos y buenas experiencias!

Reglamento del Primer SCRATCHATON Nacional

Scratchaton Nacional