Estudiantes participan de la etapa zonal de OMA

Máxima y Renzo aprobaron la etapa interescolar de la Olimpíada Matemática Argentina y participan este jueves 24 de junio de la instancia zonal. ¡Les deseamos éxitos!

23 de junio de 2021, 11:13.

imagen Estudiantes participan de la etapa zonal de OMA

Máxima ZingarielloRenzo Gemma son estudiantes de primero y cuarto año respectivamente. Ambos participarán de la instancia zonal de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) tras haber aprobado el examen interescolar desarrollado en el mes de mayo.

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Martín Zapata felicita a Máxima y Renzo y les desea éxitos y excelentes experiencias.

Sobre la competencia

La Olimpíada Matemática Argentina es un certamen entre alumnos regulares de los establecimientos secundarios de todo el país y tiene varias etapas: interescolar, zonal, cuyana, regional y nacional.

Tiene como objetivo fundamental estimular entre los estudiantes, la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. A continuación se puede visualizar la programación para este año: Calendario 2021.