Estudiantes disfrutaron de una obra de teatro en la Feria del libro

A través de una salida educativa, estudiantes de tercero segunda junto a su docente de teatro Pamela Ortiz, disfrutaron de la obra ¿Quién inventa a Uriel? del grupo La Colombina. Fue en el contexto de la Feria Internacional del Libro.

08 de noviembre de 2021, 13:47.

imagen Estudiantes disfrutaron de una obra de teatro en la Feria del libro

Los estudiantes de tercero segunda, realizaron una salida a la Feria internacional del Libro, que se desarrolló en el Auditorio Ángel Bustelo y sus alrededores. Fueron acompañados por los preceptores Bernardino Yanardi y Yayi Zvelli y por Pamela Ortiz, profesora de teatro de la escuela.

La finalidad de la experiencia fue poder integrar todos los saberes del espacio curricular y vincularse efectivamente desde el rol de espectador con el teatro local, para fortalecer así la relación de las artes con el área de Lengua y Literatura.

Disfrutaron de la obra ¿Quién inventa a Uriel? del grupo La Colombina.

Para finalizar se compartió, al aire libre, una merienda y charla sobre la experiencia vivida.

Obra de teatro