Estudiantes de quinto año conocieron una empresa mendocina de software

Se trata de estudiantes de quinto tercera de la orientación en informática. Visitaron la empresa Wakapi. La salida educativa estuvo mediada por la profesora Belén Fernández, en el espacio curricular de inglés.

18 de octubre de 2021, 09:51.

imagen Estudiantes de quinto año conocieron una empresa mendocina de software

Estudiantes de quinto tercera junto a la profesora de inglés Belén Fernández y las preceptoras Verónica Ontiveros y Andrea Scalzo, visitaron las instalaciones de la empresa Wakapi. La misma se encuentra ubicada en Godoy Cruz y se dedica al desarrollo de software y a ofrecer soluciones innovadoras, promoviendo el emprendimiento y la interacción entre individuos y empresas.

La finalidad de la visita es que los estudiantes de la orientación en informática pudiesen conocer, en primera persona, una empresa local dedicada al desarrollo de software, sus objetivos y potencialidades.

Sobre Wakapi

Wakapi es una empresa privada de desarrollo de software, fundada en 2006. Su sede se ubica en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Wakapi creó además Awa Ventures, iniciativa que busca brindar oportunidades a aquellos emprendedores TIC que deben enfrentar grandes inversiones para el desarrollo tecnológico de sus proyectos. El programa permite a los emprendedores cerrar la brecha entre el potencial y la realidad a medida que la tecnología, la innovación y el talento se vuelven parte de su equipo.

Visita a empresa de software