Estudiantes de primer año vivieron su jornada de convivencia

Participaron estudiantes de las ocho divisiones de primeros años. Acompañaron docentes, equipo directivo y Centro de Estudiantes. Se realizó el lunes 6 de mayo en el Club de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo.

06 de mayo de 2024, 19:22.

imagen Estudiantes de primer año vivieron su jornada de convivencia

La actividad recreativa se realizó en el Club de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo

Con el propósito de fortalecer lazos colectivos de respeto, tolerancia y convivencia, se realizó la jornada de convivencia de los estudiantes de primer año. Participaron chicos y chicas de las ocho divisiones y realizaron actividades recreativas y deportivas al aire libre. También disfrutaron de momentos para compartir un almuerzo y una merienda.

La actividad fue acompañada por el equipo directivo, docentes (profesores y preceptores) y contó con el gran liderazgo del Centro de estudiantes escolar, y de su referente, la profesora Ana Laura Montilla.

"Quisiera destacar el esfuerzo, la responsabilidad y el cariño que cada integrante del Centro dedicó para que la convivencia de los chicos de primero pudiera realizarse", explicó la profesora Ana Laura Montilla, secretaria de Asuntos Estudiantiles de la institución.

Por su parte, el equipo directivo agradece al personal docente y a los estudiantes que trabajaron para que la jornada se desarrollara según lo planificado, y para que cada alumno de primer año pudiera participar profundizando lazos de pertenencia a la Escuela de Comercio Martín Zapata.