Las instancias de capacitación para estudiantes de cuarto y quinto año son una propuesta de docentes de la Coordinación de Economía y Administración y el Equipo directivo. Serán presenciales.

31 de agosto de 2022, 21:28.

imagen Estudiantes de cuarto y quinto año podrán participar de talleres relacionados con la economía y la vida laboral

Se invita a estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Martin Zapata a participar de talleres relacionados con la economía y la vida laboral. Se dictarán los días viernes, de 13.30 h a 15.30 horas en forma presencial, en nuestra escuela. Estarán a cargo de profesores/as del Área de Economía y Administración.
Podrán inscribirse en un único taller hasta el día lunes 5 de septiembre.

Los talleres son:

• MI PRIMER EMPLEO, a cargo de las profesoras Fabiana Pacheco y Carina Berbel.
  • AUXILIAR CONTABLE: a cargo de la profesora Mercedes Zuluoaga.
  • BANCARIZÁ TU ACTIVIDAD: a cargo del profesor Jorge Antonic.
  • GESTIÓN IMPOSITIVA: a cargo de la profesora Belén Dos Santos.
  • NUEVA VIDA, NUEVOS DESAFÍOS: a cargo de la profesora Fabiana Isuani.

Para realizar la inscripción se deberá completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3RqR5WA
Como forma de contribución solidaria, se solicita la colaboración con útiles escolares.

Por dudas y/o consultas podrán comunicarse con la profesora Evangelina Ruiz, al teléfono 2616750473.