Fueron organizados por la Dirección General de Educación Secundaria y la Fundación YPF.

17 de octubre de 2023, 09:31.

imagen Estudiantes de cuarto y quinto año asistieron a talleres de orientación vocacional

Estudiantes de cuarto y quinto año asistieron a talleres de orientación vocacional, organizados por la Dirección General de Educación Secundaria y la Fundación YPF.

El objetivo de dichas instancias es promover carreras universitarias asociadas a la industria y la energía, a través de actividades participativas con estudiantes que están transitando la etapa previa a la elección de su futura vocación.

Se expuso sobre las carreras que participan en las diversas áreas de la industria energética y de la matriz productiva en general, el perfil profesional de dichas carreras y las ofertas de cada Universidad, así como de contenidos desarrollados por la Fundación YPF para el nivel secundario y el universitario.

Acompañó la docente María Cecilia Adur, coordinadora del Servicio de orientación escolar.